paracolic sirve para el dolor de infección orinaria

Si, para dolor de vías urinarias si puede ayudar, lo que no va a eliminar es la sensación de ardor al orinar.

Las infecciones de vías urinarias provocan los siguientes síntomas:

  • Dolor o ardor al orinar
  • Fiebre
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Deseo frecuente de orinar
  • Dolor abdominal bajo

Para tratar las infecciones de vías urinarias se recetan antibióticos, y analgésicos para disminuir las molestias.

Si usted presenta alguno de estos síntomas y no tiene tratamiento, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.