SERA QUE PUEDO USAR CISTONES TABLETAS PARA UNA INFECCION ORINARIA Y SI NO PUEDO ME PUEDE DECIE PARA QUE SIRVE EL SISTONE TABLETA

Información adicional
si ace 5 años fui operado de un calculo renal de gran tamaño en el riño izguiendo pero me duele es el riñon derecho

Cystone no es un medicamento, sino un suplemento, por esta razón no hay estudios que hayan relacionado su eficacia en el manejo de la infección urinaria.

Le sugiero que se considera que tiene una infección a ese nivel, se tome un parcial de orina y con el resultado asista cita, para que el médico lo correlacione con su sintomatología y de esta forma decida si necesita o no tratamiento antibiótico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.