¿Un tratamiento con cefalexina para una infección urinaria puede durar cuatro días en un niño?

Información adicional
Solo le formularon dos tarros de cefalexina y alcanzan para cuatro días pero tengo entendido que la duración mínima de un tratamiento con antibióticos es de siete días

La recomendación actual en infección urinaria en niños, es tratar con antibióticos como cefalexina, entre 7 y 14 días según considere el médico tratante. Es recomendable no suspender el tratamiento en este momento y continuar hasta completar al menos 7 días. Recuerda que si el niño presenta nuevamente fiebre, ardor al orinar, ganas continuas de orinar o cambios anormales en el aspecto de la orina, deben consultar nuevamente a su servicio de salud.