¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con cefalexina en un niño de tres años para una infección urinaria?

La cefalexina suele darse durante 7 días para una infección urinaria. Recuerde que las dosis en los niños varían por peso. Para asegurar una adecuada respuesta al tratamiento antibiótico es necesario que el medicamento se administre en la dosis, la frecuencia y los días indicados por el médico. La automedicación es peligrosa y puede llevar a infecciones más graves.