Me recetaron Cefalexina por infeccion urinaria tres veces al dia por siete dias, pero me da dolor de cabeza como puedo continuar el tratamiento sin que me duela la cabeza?

Información adicional
Dos cesareas

Realmente es poco probable que este dolor de cabeza sea por culpa de la cefalexina, entre sus efectos adversos no es uno de los más comunes, sin embargo, yo te recomendaría continuar con tu tratamiento y asociarlo a la toma de algún medicamento para el dolor como el acetaminofén, por lo menos mientras terminas el tratamiento puedes acompañarlo de este analgésico.

En caso que el dolor persista y no mejore con este analgésico, debes asistir con tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.