Mí hija tiene infección urinaria severa a lo cual le recetaron inyección de ceftriaxona cada doce horas x siete días y ya va x el día seis pero no disminuye el ...(ver más)

Información adicional
No.

Si tu hija persiste con síntomas después de completar practicamente todo el esquema tratamiento, debe ser revalorada y hacer exámenes de control para determinar si infección fue resistente al antibiótico ordenado; adicionarle manejo con Cefalexina no es conveniente porque la Ceftriaxona es de la misma familia de antibiótico pero aún mas potente que la Cefalexina y por otro lado no se recomienda la automedicación especialmente de antibióticos. Los analgésico que usa son de la misma familia de medicamentos y su mecanismo de acción es similar; te sugiero mientras consulta al médico y realizan exámenes de control, usar uno de esos dos analgésicos, acompañado de acetaminofen, ya que al tener dos mecanismo de acción diferente puedes tener mejor efecto.