mi hija tieme 15 años y desde ayer esta con dolor de cabeza le di ibuprofeno 600 y no se le pasa que puede ser

Si tiene un dolor de cabeza muy intenso que no cede con la administracion de analgesicos o antiinflamatorios le sugeriria consultar al servicio de urgencias. Es importante en este caso determinar cual puede ser la causa ya que no es usual que un dolor de cabeza de este tipo continue de manera persistente, intensa y no ceda con medicamentos.

Por lo tanto, es prioritario que sea valorada por un medico

Gracias por consultar