mi hija tiene 15 años ayer le dolia la cabeza le di ibuprofeno 600 y hoy a la mañana ya no tenia mas dolor y ahora nuevamente le dueñe dice que le duele la fren...(ver más)

Por lo general los dolores de cabeza suelen disminuir con la administración de analgésicos (ibuprofeno, naproxeno, acetaminofén), en el caso de su hija al no ceder el dolor, lo más recomendable es que acuda al servicio de urgencias o con su médico de primer contacto lo más pronto posible, esto para descartar alguna situación grave, así mismo al valorar a su hija de forma presencial se podrá saber la causa exacta que está provocando el dolor de cabeza.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.