Ayer tuve dolor de cabeza. Hoy se me paso pero ahora me duelen los ojos cuando los muevo para las esquinas.(tambien estuve mucho tiempo frente al ordenador)

Posiblemente tu dolor de cabeza es secundario al uso prologando del computador. Debes saber que el uso prolongado del computador, hace que disminuyamos la secreción lagrimal, disminuye el parpadeo y se disminuya la lubricación del ojo. Este dolor en tus ojos, puede ser por sequedad de los mismos, por lo que te recomiendo el uso de lágrimas artificiales, aproximadamente 3 veces al día. Evitar exposiciones prolongadas frente al ordenador, y hacer pausas cada 30 minutos, durante las cuales no mires la pantalla, ni el celular. En caso de uso de gafas, tratar de usarlas con filtro para los rayos del computador. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.