Me duelen los ojos al mover, y siento pesadez en la cabeza, tengo también la frente como caliente. No tengo fiebre, per si un mínimo dolor de cabeza.

Información adicional
Tengo rinitis algercica

Estos síntomas pueden relacionarse con procesos infecciosos agudos de las vías respiratorias superiores en el contexto de un resfríado común que puede perpetuarse o complicar como una sinusitis aguda. Es recomendable que realice aseo nasal, puede aplicar compresas tibias en el rostro para favorecer la descongestión, si estos síntomas han persistido o permanecen más allá de una semana acuda a evaluación médica para determinar la necesidad de manejo adicional.