Hace días me duele la cabeza y al mover los ojos me duelen. ¿Qué puede ser?

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 23 años

Posiblemente sea un cuadro de cefalea intensa, o un episodio viral. Si el dolor es muy intenso puede tomar cualquier analgésico, si a pesar de esto continua con dolor muy intenso asociado a náuseas, intolerancia a la luz es posible que este experimentando un episodio de migraña. Si continua con dolor es necesario consultar a su médico. Recuerde evitar comidas muy dulces, el consumo e alcohol, cigarrillo, bebidas energizantes, uso excesivo de computador sin pantallas protectoras.