Tengo fiebre por dos dias y dolor de cabeza y me duele al mover los ojos que puede ser?

Los síntomas que describe sugieren que pudiera tener una enfermedad transmitida por vector como zika o dengue.

Normalmente las molestias remiten a los 7 días, es necesario el reposo, una buena hidratación y especial atención en desarrollo de sangrado en orina, encías, heces, nariz o moretones, si es el caso, deberá acudir a su unidad de urgencias.

No obstante, le recomiendo acudir con su médico para una historia clínica y valoración completa para confirmar el diagnóstico debido a que existen otras causas que pueden ocasionar su sintomatología y el tratamiento estará basado en ésta causa.

Por lo pronto evite tomar medicamentos de la familia de los AINES como ácido acetil salicílico, ibuprofeno, diclofenaco, indometacina, meloxicam, etc debido a que aumentan el riesgo de sangrado hasta no determinar la causa.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.