me duele la cabeza los ojos tengo mareos y fiebre q puede ser

Información adicional
tiene epilepsia

Tomando en cuenta los síntomas que refieres, probablemente, estés cursando con un proceso infeccioso, bien sea de origen viral o bacteriano; en la mayoría de los casos, es de origen viral, y cede por sí solo en un plazo de 5 a 7 días y su manejo consiste en el control de los síntomas que se vayan presentando, por medio de las siguientes medidas generales: - Consumir analgésicos y antipiréticos de venta libre. - Beber abundante liquido. - Mantener reposo. - Consumir antihistamínicos (antialérgicos) de venta libre en casos de tos. - Descansar en un lugar tranquilo y preferiblemente oscuro. Si pasados 7 días, los síntomas persisten, debes acudir a una valoración médica, para determinar el foco infeccioso e instaurar el manejo apropiado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.