Me duele la cabeza no puedo mover mucho los ojos vomito

Por la molestias que usted refiere, probablemente se trate de un cuadro de migraña, la migraña se caracteriza por presentar dolor de cabeza intenso, dolor ocular e incluso dolor en la nariz, otras molestias que se presentan son: náuseas, mareo, vómito, no tolerar el ruido y la luz.

Para ayudar a disminuir las molestias, usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofneo, naproxeno, acetaminofén.

En caso de que las molestias persistan por mas de 72 horas, es necesario acudir de manera inmediata a urgencias.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.