Me duele mucho el cuello y tengo inflados los ganglios de mi cuello y cachetes me duele mover la cabeza

Información adicional
No he tenido sintomas de congestion ni gripa pero si mucho dolor de cabeza

Es necesario que se mantenga en vigilancia de sus síntomas y en el caso que se añada fiebre, o ante la persistencia o empeoramiento de estos, acuda a valoración médica en forma presencial a la brevedad.

Es importante descartar entre patología bucodental, o infecciosa (amigdalitis, parotiditis, mononucleosis).

-Puede apoyarse realizando colutorios o gargarismos a base de agua purificada y una pizca de sal o alguna solución antiséptica de venta libre.

-Evite el contacto de su saliva con otras personas. Utilice cubrebocas.

-Mantenga una adecuada higiene a través del lavado de manos continuo.

-Evite la automedicación.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la orientación recibida.