me duele la parte de arriba de la cabeza y tengo los ganglios del cuello un poco inflamados puede ser vih?

No creo que se deba a VIH.

Los síntomas que describes pueden estar causados por al menos 100 enfermedades, son muy inespecíficos y no distinguen con claridad entre una enfermedad y otra.

Si podría presentarse en pacientes con VIH, pero tener estos síntomas NO significa que tienes VIH. Lo ideal si tienes muchas dudas y has tenido relaciones sexuales de riesgo, es que te realices una prueba de ELISA de 4ta generación la cual detecta el VIH 15 días después de la relación sexual.

En mi opinión, esos síntomas NO significan VIH, pero ante la gravedad del asunto preferiría que estuvieras más tranquilo y seguro con el examen.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.