Como son los ganglios inflamados por vih y en que parte del cuerpo aparecen ? Se inflman todos en general o solo en el cuello

En la gran mayoría de pacientes la infección por VIH no tiene manifestación alguna, es decir es totalmente silenciosa, hasta que se desarrolla la condición llamada SIDA de 10 a 15 años después de la infección inicial (aunque este período es altamente variable). Si llega a presentarse inflamación de ganglios estos pueden darse en cualquier parte del cuerpo, sólo en el cuello, sólo en la región inguinal, o en varias partes simultáneamente. Gracias por confiar en nosotros, espero haber sido de ayuda; quedamos atentos a sus dudas!