En que parte del cuerpo se inflaman los ganglios por vih y como son

Los ganglios linfáticos que se inflaman cuando hay infección por vih están localizados en cuello, ingle y axilas son duros no dolorosos, permanecen inflamados en el tiempo. La inflamacion se presenta como una respuesta del sistema inmunológico a la presencias del virus en el organismo. Si presenta adenopatías , acuda a cita médica prioritaria, para valoración , estudio, diagnóstico y tratamiento.