los ganglios se inflaman porque ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, los ganglios pueden inflamarse.

Los ganglios hacen parte de un sistema llamado sistema linfático, que cumple una importante función en las defensas del cuerpo. Lo más común es que estas inflamaciones sean debidas a infecciones, porque el cuerpo logra limitar la infección a este sitio para combatirla de una manera más efectiva.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.