¿Porque se me inflaman los ganglios?

Información adicional
Hace poco menos de una hora me salió una bolita en la axila es como del tamaño de un frijol, ya me han salido otras en esa misma zona, algunas me salen y se quitan rápido y otras t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Acude a revisión presencial y comenta la situación con tu médico de cabecera, normalmente los gánglios linfáticos crecen como respuesta inflamatoria del sistema inmune en defensa contra infecciones, PERO, en algunos casos, sobretodo crónicos, pueden ser signo y síntoma de enfermedades linfáticas como leucemias o linfomas y a esas hay que prestarles mucha atención.