Buenas tardes cuales son los síntomas cuando se inflaman los ganglios en la parte de los genitales de una mujer

Información adicional
cauterización de verrugas viricas

Puede aparecer dolor en la zona de los ganglios, inflamación en el lugar donde crecen los ganglios, se puede presentar piel roja donde se encuentran los ganglios.

La inflamación de los ganglios cerca de la zona genital, puede ser provocado por algún tipo de infección, algún golpe.

En caso de que usted tenga inflamación de ganglios es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.