¿Por qué se inflaman los cartílagos del pecho y cuáles síntomas produce esto?

Preguntado por Hombre de 42 años

Se inflaman por diferentes causas pero las más importantes son esfuerzos físicos y la tos. Los síntomas son dolor al respirar profundo o toser, dolor a la palpación del pecho y generalmente se sienten como punzadas. A veces se puede interrumpir la respiración, pero es por el dolor que se produce.