cuales son los sintomas de una candidiasis y esta produce hinchazon ?

Esta pregunta es muy importante: para sospechar una candidiasis se debe observar si la vulva tiene una coloración anormalmente rojiza, con irritación en la zona, prurito (o rasquiña) en la vagina, y secreción blanquecina grumosa. Puede haber una hinchazón o inflamación de los labios internos cuando se tiene esta condición.