¿Qué produce los hongos vaginales y cuáles son los síntomas?

Información adicional
Cotton, algodon

Preguntado por Mujer de 19 años

La presencia de hongos vaginales por lo general es causado por un agente llamado Candida Albicans, suele ser una enfermedad que se se adquiere por contacto sexual y eventualmente en pacientes embarazadas e inmunosuprimidas con frecuencia.  Se puede manifestar con picor, flujo mal oliente y molestias vulvo vaginales en mujeres por lo general en edad reproductiva. Es raro observarla en niñas muy pequeñas y en mujeres muy mayores.