¿Cuáles son las recomendaciones y el tratamiento para los hongos vaginales?

Información adicional
dermatitis atópica

Preguntado por Mujer de 19 años

1. Debes iniciar un tratamiento oportuno con un medicamento antifúngico que puede venir en óvulos en crema, lo importante realmente es culminar el tratamiento de una manera adecuada sin ninguna clase de olvido.

2. Debes mantener una muy buena higiene de tu zona genital durante el tratamiento y después de este, para evitar infecciones recurrentes.

3. Recuerda recibir el tratamiento por tu médico tratante, evita conseguir estos medicamentos en la farmacia ya que pueden darte óvulos que no son efectivos contra tu infección.

4. A pesar que las infecciones por hongos no se consideran de transmisión sexual, durante el tratamiento debes evitar tener relaciones sexuales porque con esto ayudas a prevenir recurrencias y fallas en el tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.