Cuales son los mejores ovulos para realizar un tratamiento de dos dias?? Por hongos vaginales

  • Las cervicovaginitis es una infección muy frecuente en la población femenina reproductiva, sin embargo no siempre es debido a hongos.

Existen infecciones vaginales por bacterias, hongos, virus y protozoarios. Cada uno de estos tiene un manejo específico.

  • Además de las anteriores existe también la posibilidad de que existan síntomas vaginales como irritación, flujo vaginal anormal, comezón, etc., por químicos en jabones, talcos, toallas sanitarias, tampones, incluso jabón con el que se lava la ropa interior. Si la mujer es sensible a algún químico de estos productos, también podría desarrollar lo que se conoce como "vaginitis por químicos".
  • Debido a lo anterior lo mejor sería que un médico te hiciera una valoración completa de acuerdo a tus síntomas y signos, así como los antecedentes que tienes para poder darte el diagnóstico definitivo y brindarte el mejor tratamiento médico.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Cualquier pregunta que tengas, no dudes en hacérnoslo saber.