hola una consulta tengo hongo vaginal me puedo realizar el pap y colpo igual? o antes twngo que ponerme ovulos?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Es necesario inicialmente tratar la infección vaginal previo a la realización de una citología o colposcopía mas biopsia. Esto, para evitar alteraciones en los resultados de la misma y que esta sea confiable.

Si sospechas una infección vaginal, te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para realizar una valoración clínica completa, confirmar el diagnóstico de infección vaginal ya sea por bacterias, hongos o Trichomonas e indicar el mejor tratamiento.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.