Hola me hicieron un papel y una colpo en la colpo me salio una mancha por lo cual me realizaron una biopsia el resultado del pap salio normal con inflamación...(ver más)

La probabilidad de que sea algo diferente a lo reportado en la biopsia es muy bajo casi nulo. De hecho la colposcopía + biopsia se realiza para confirmar o descartar los hallazgos anormales en la citología cervico vaginal. Puedes estar tranquila, eso si, te recomiendo continuar en seguimiento con la citología según lo indique tu médico tratante. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.