si la colpo te salio bien el pap esta bien

No siempre, los resultados de la colposcopia son iguales a los del PAP, y esto se debe básicamente a que es un examen que es interpretado por una persona y hay variabilidad entre observadores.

Por supuesto debes saber, que el examen más específico y confiable es la colposcopia, por lo cual ante cualquier duda o anormalidad en la citología, te indican la realización de inmediato de una colposcopia. Por lo que en tu caso si la colpo salió bien, puedes estar totalmente tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.