buenaa tardes cuandoon t hacen una colpocospia la doctora en el momwnto ai ave algo t lo dice en en el momento o no? porq me hicieron pap con colpocospia todos ...(ver más)

Información adicional
ligadura de trompas

Preguntado por Mujer de 35 años

Generalmente el médico describe los hallazgos en la misma consulta y define la conducta a seguir en base a ello informando al paciente. Sin embargo, existen hallazgos de los que solo hay sospecha por colposcopia y ameritan ser confirmados con la citología o "pap", quedando a criterio del médico si desea esperar los resultados o informar al respecto al momento.

Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.