estoy muy preocupada me realize un pap y una colposcopia porque anteriormente me había visto una llaguita el ginecólogo que sangraba me mandó unos óvulos y desp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Con la colposcopia se puede ver el tejido del cuello uterino y el médico podrá determinar en ese momento si se requiere tomar una biopsia o no, de acuerdo a lo que observa.

Con el tratamiento, al parecer, sanó la zona donde se encontraba la lesión y durante el examen no encontró ningún otro aspecto alterado del tejido. Por esta razón, no tomó una biopsia en ese momento.

Es importante que asista a cita, para toma de citología vaginal, con la periodicidad que el médico lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.