en el momento no me informo nada aparte me hizo el pap, yo fui por una llaguita que tenía, solo me dijo que estaba mejor después de unos óvulos que me mandó, q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede haber tomado muestras al azar de la mucosa que NO NECESARIAMENTE presentan daños a simple vista, como mero protocolo para descartar por completo cualquier lesión. También pudo encontrar sitios inflamados por procesos infecciosos o traumatismos. Sin embargo, para saber de forma puntual que encontró, es necesario que preguntes directamente a tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.