hola buenas tardes, la colposcopia se manda analizar como el pap,? o el ginecólogo te da su punto de vista en el momento cuando la está realizando

Preguntado por Mujer de 25 años

El ginecólogo puede informarte respecto a lo observado durante la realización del procedimiento que es lo que hace parte del reporte de la colposcopia, pero es posible que durante el procedimiento se realice toma de muestras las cuales deben ser analizadas como el papanicolau para poder dar el diagnóstico final respecto a los hallazgos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!