hola buenas noches quisiera hacer una consulta , fui a visita ginecológica porque tuve un leve sangrado por unos días, cuando fui el ginecólogo me revisó y vio ...(ver más)

Probablemente la lesión que encontró antes se debía a algún proceso infeccioso, y al presentar mejoría con el tratamiento descarta por completo que sea un proceso maligno y no se necesita tomar biopsia de la misma.

La colposcopia es el estudio más confiable para buscar lesiones precancerosas o cancerosas, por lo que puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.