En la toma de mi citologia es resultado fue ASCUS con células escamosa atípicas con dx no determinado. Mi médico me mando tratamiento con metronidazol y clotrim...(ver más)

Información adicional
En la toma de mi citologia es resultado fue ASCUS con células escamosa atípicas con dx no determinado. Mi médico me mando tratamiento con metronidazol y clotrimazol. Y me mando cit...(ver más)

Lo ideal es que apliques los óvulos y la crema en las noches para que se absorba y se aproveche el medicamento.Si es oportuno que termines los 7 días de tratamiento y ahora si hagas todo el trámite para no a como a copia para que te hagan el procedimiento sin infección y no se vaya a complicar.