¿El flujo vaginal es normal? Siempre lo he tenido y el ginecólogo me manda Clotrimazol y eso no me hace efecto. Quiero saber si es normal y si existe algún trat...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La única manera en que se puede confirmar que el flujo sea normal o que sea por infección vaginal, es realizando un examen específico: en este caso un frotis de flujo vaginal, que determina si hay o no microorganismos que se deban tratar.