Hace una semana me puse el diu de cobre pero desde ese día me ha salido flujo vaginal amarillo espeso con olor, no me duele ni me pica pero quiero saber si esto...(ver más)

Según el cuadro clínico que nos comentas es posible que estés cursando con una infección vaginal, no es claro si el diu la genero ( tal vez en la colocación) o simplemente fue coincidencial ya la mayoría de las infecciones vaginales aparecen en cualquier momento y no es común que siempre aparezcan con la colocación de metodos de planificacion intrauterinos.

Recuerda evitar el uso de duchas vaginales, uso de protectores, y usar preservativo en las relaciones sexuales, ya que si bien no es una enfermedad de transmisión sexual, el semen si puede generar cambio en el Ph vaginal ( ambiente vaginal) y predisponer a que aparezcan bacterias como la gardnerella vaginalis que es causante de los síntomas.

El tratamiento es mediante óvulos intravaginales de antibióticos, para descartar o confirmar esta infección, te recomiendo consultar con tu medico y en dado caso dar inicio a manejo médico.