Buenas noches es para saber si es normal un flujo vaginal como leche cortada pero sin ningún olor,pero aveces en los labios vaginales me pica

Es necesario que acuda a una revisión con su médico de cabecera ya que de acuerdo al flujo que me refiere podría ser una infección por candida albicans el cual es un hongo y dentro de sus manifestaciones está un flujo blanco espeso como queso cottage, en muchas ocasiones puede dar mal olor a pescado por lo que para determinar su diagnóstico es importante acudir a revisión, evite usar ropa muy apretada y de preferencia que sea de algodón.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.