Flujo vaginal, es un poco espeso y sin olor, pero es muy molesto porque tengo picazones aveces

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad.

Puedes estar presentando vaginitis.

La vaginitis suele ser causada por infecciones o por cambio en el equilibrio de las bacterias normales que se encuentran en la vagina. La vaginitis suele producir síntomas como: secreciones vaginales anormales, picazón o irritación, dolor al orinar y/o dolor durante las relaciones sexuales, entre otras cosas. Es necesario que sea diagnosticado por un médico después de examinarte, pues requiere de medicamento que será determinado por él.

Es importante que mantengas una buena higiene de tu zona íntima, trata de usar siempre ropa interior de algodón, usa preservativos de látex y evita usar protectores todos los días; estas cosas evitarán que en el futuro vuelvas a presentar una infección. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.