¿porque tengo mucho flujo amarillento de mal olor y aveces me da picazón?

El flujo vaginal amarillo, de mal olor y con prurito (picazón) son síntomas de una infección vaginal, probablemente por un hongo. Te recomiendo no te automediques, ni utilices duchas vaginales. Elimina el uso de protectores diarios. Y acude a consulta con tu médico, él te realizará un examen físico minucioso, y de ser necesario solicitará exámenes, como un frotis de flujo vaginal para verificar que se trate de una infección por hongos o tal vez una infección por bacterias, para así darte el tratamiento apropiado para aliviar tus síntomas.