Es normal tener todos los días un flujo blanco(aveces liquido y aveces como una pasta)? Que además no tiene mal olor ni picazon

Información adicional
No tengo nada

Sí, es normal, siempre y cuando este flujo no sea de color amarillo verdoso o se acompañe de picor vaginal, ardor vaginal, de igual manera si este flujo es abundante y te genera alguno de los síntomas anteriormente descritos, es importante que acudas con tu médico de cabecera para que te realice exámenes complementarios para descartar que este flujo sea patológico. Mientras acudes es importante que tengas en cuenta que no debes utilizar duchas vaginales, ni protectores, no jabones íntimos, evitar utilizar ropa muy apretada, ya que estos pueden predisponer a infecciones vaginales. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.