he tenido un flujo blanco como del color del semen de los hombres, es liquido sin olor sin picazon, cuando voy al baño aveces sale al secarme a q se debe?

En ausencia de relaciones sexuales, puede ser acumulación de secreción vaginal que sale por gravedad por la cavidad vaginal, esto a veces ocurre cerca a la ovulación o cuando hay embarazo, otra posibilidad es que haya una infección vaginal. Para una adecuada valoración es ideal que se acerque a su médico de cabecera y ver si es necesario algún examen o iniciar tratamiento