estoy de 32 semanas y 3 días y cada vez que voy al baño me sale como liquido con flujo blanco (poco) y no me dejan ponerme aderentes

Información adicional
y aveces me pica la vagina

Preguntado por Mujer de 21 años

El flujo que mencionas puede ser un proceso infeccioso que requiere de antibióticos, sin embargo dado el embarazo no puedes aplicar cualquier medicamento y requieres supervisión médica oportuna. Estos cuadros pueden causar amenazas de parto prematuro, por lo que se debe acudir a valoración pronto.

En caso de que presentes otros datos (sangrado, dolor importante, salida de flujo excesivo, no sentir el movimiento de tu bebé, dolor de cabeza, zumbido de oidos) será necesario que acudas a urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.