Yo no se si tiene algo que ver por que no tengo vesícula o que pero cada vez que voy al baño a evacuar me sale liquido como si estuviera con soltura y antes no ...(ver más)

Información adicional
Voy mas al baño y es agua pura agua no es normal mi eses fecales y antes cuando tenia vesicula mis eses si eran nomales ahora es pura agua y lo otro me salen muchos gases por la co...(ver más)

Es posible que estés presentando una inflamación en el colon, llamada síndrome de colon irritable. Cuando esto ocurre se puede presentar deposiciones liquidas con moco o el caso contrario estreñimiento.

Algunos alimentos pueden empeorar el cuadro por lo cual es de suma importancia que se evalúe cuáles son para evitarlos

Te recomiendo no consumir grasas, ni lácteos, ni comidas condimentadas, ni vegetales verdes.

El uso de trimebutina ayuda mucho a mejorar los síntomas.

Consulta de forma presencial para valoración y manejo.

Espero haberte orientado.