Cuando voy al baño mis residuos no son sólidos, son mayormente líquidos. Pensé que era diarrea pero solo voy 2 veces al día y el color es amarillo.

El cambio en las características de las deposiciones puede estar determinado por varias razones: infecciones (gastroenteritis), Síndrome de Intestino Irritable, mal absorción de carbohidratos o grasas, problemas de las vías biliares, intoxicaciones.
Determinar cuál es la razón en su caso requiere de que sea entrevistado y valorado presencialmente por un médico. Ante la persistencia de los síntomas, consulte al médico.