Desde esta madrugada tengo diarrea, al principio era espesa pero ahora es solo liquido y presenta como una mucosidad y es olorosa. Me arde mucho cuando voy al b...(ver más)

Información adicional
Tuve una inflamacion intestinal hace un par de meses

Debido a las características y la intensidad de las evacuaciones que describes posiblemente se trate de una infección del tracto digestivo. Yo le sugiero realizar un examen de heces y acudir a consulta médica presencial, es necesario que sea valorado, para que se le indique el tratamiento médico adecuado a la dosis correcta. Como recomendaciones generales: 1. Mantenga un adecuado consumo de liquido, preferiblemente agua o suero oral, luego de cada evacuación, para mantener una adecuada hidratación. 2. Incluya en la dieta alimentos como plátano, papa, apio, yuca estos mejorarán la consistencia del bolo fecal, y disminuirá el volumen de las evacuaciones liquidas. 3. Reduzca las comidas con mucha cantidad de azúcar. 4. Incluya en la dieta frutas como manzana, guayaba, estas con su alto contenido de pectina disminuye el volumen de la diarrea. 5. Las comidas deben ser frecuentes y en poca cantidad, para no exceder la capacidad de absorción intestinal y así mejorar la tolerancia a las comidas. 6. Para el alivio del dolor puede tomar un antiespasmódico de venta libre. El ardor puede deberse a la frecuencia de las evacuaciones por lo que le recomiendo: -Higiene anal local moderado (agua y jabón neutro) luego de defecar y a la hora del baño. -Reposo relativo, excluyendo esfuerzo físico intenso. -Baños de asientos tibios durante 20 minutos 3 a 4 veces al día. Debe estar atento en caso de sentir debilidad, mareo, si el vómito impide la alimentación es necesario que acuda al servicio de urgencia del centro médico más cercano. Espero haberte orientado, en caso de alguna ora inquietud estaremos atentos a responder, no olvides calificarnos.