Hoy en la mañana amanecí con dolor de estómago y gases. Al medio día fui al baño y estoy con diarrea. He ido 4 veces a evacuar y cada vez que lo hago me arde te...(ver más)

Debe hidratarse muy bien con sueros de rehidratación, vigilar que no tenga sangre en la deposición, lavarse muy bien las manos. Puede realizar el aseo con papel higiénico húmedo, sin alcohol, vigilar la fiebre alta. La mayoría de los casos de diarrea sin sangre son virales y mejoran sin necesidad de ningún medicamento. Algunas comidas como la sopa de arroz y de guineo ayudan a mejorar la consistencia. Lo más importante es la hidratación.