¿Si tengo mucho dolor de estómago y deposiciones líquidas, qué debo hacer para detener la diarrea?

Preguntado por Hombre de 38 años

La mayoría de las diarreas son producidas por virus y son autolimitadas, es decir, que tiene un tiempo aproximado de unos 7 a 15 días para terminar, es muy importante mantener el estado de hidratación, tomar muchos líquidos y no parar de comer, ingerir frutas ricas en zinc o sueros que lo tengan para ayudar a detenerla.