¿Qué puedo hacer si tengo el estómago inflamado, deposiciones completamente líquidas y de color amarillo, náuseas y dolor de cabeza?

Información adicional
Creo que fue algo que comí hace 3 días, la diarrea es color amarillo obscuro siento retortijones leves y pérdida de apetito

Es necesario que se aumente el consumo de líquido, idealmente suero de rehidratación oral, se evite el consumo de vegetales, grasas, granos lácteos. Si la diarrea dura más de 7 días, presenta moco o sangre es recomendable que se realice un cosproscópico para determinar cuál puede ser la causa.