¿Qué puedo hacer si desde hace una semana despierto con náuseas y sabor amargo en la boca, ahora empecé a vomitar un líquido amarillo que está acompañado por do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede que se tengan problemas de reflujo gastroesofágico y por eso las náuseas y el sabor amargo en la boca. El líquido amarillo que se vomita es bilis, se aconseja hacer una valoración prioritaria en estos momentos por consulta externa, puede ser que sea solo reflujo o reflujo y algo más a nivel digestivo. Mantener una buena hidratación con suero oral hasta que le evalúen bien.